Vinculación




HAGA SU VINCULACIÓN Y RECIBA LA CERTIFICACIÓN DE MIEMBRO, TAN SOLO CUBRIENDO LOS GASTOS DE GENERACIÓN Y ENVÍO.

Haga aquí su vinculación virtual 2017, aquí: Formulario Virtual 

Cenafro, es una organización afrocolombiana, que se rige por lo establecido por el Decreto 3770 de 2008, y funciona bajo Resolución 0339 de 2010, emitida por la Dirección de Comunidades Negras del Ministerio del Interior.


Resolución de Registro Cenafro

Dado que uno de los grandes problemas de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera es que casi nunca nos llega la información, o que cuando nos llega nos llega tarde, la labor social de esta comunidad afrocolombiana, es identificar y compartir información de las distintas oportunidades que surgen o se gestionan, para que personas como ustedes, se enteren y puedan participar.

Para 2017, la vinculación a Cenafro, tampoco no tendrá ningún costo, pero igual, ustedes deben cubrir el valor de los costos ordinarios ($ 35.000 pesos), de la generación y el envío, de recibir su certificación de miembro de la comunidad afrocolombiana. 

 

Certificación Actualización Cenafro 2017
El giro de los $ 35.000 pesos de los costos ordinarios de la generación y envío de la certificación de miembro Cenafro de ustedes, lo pueden hacer en cualquier casa de apuestas de chance afiliada a SuRed, con destino a la ciudad de Cúcuta a nombre de José Fernando Tapia C.C. 88231132, quien es Director Cenafro. 

No es nuestra intensión, hacerle gastar plata, innecesariamente, por eso tenga en cuenta, que una certificación y un aval, contancias y demás documentos, son distintos y no equivalentes, por tanto, corresponde a procesos disitintos.


Conozca más de Cenafro, viendo el siguiente video:

      


Haga aquí su vinculación virtual 2017, aquí: Formulario Virtual
      

Otra forma de desarrollar el proceso de Vinculación, debe enviar un correo electrónico, con el título "VINCULACIÓN CENAFRO 2017", anexando la copia del recibo del giro de los costos de generación y envío de las certificaciones de miembro, y los siguientes datos, al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

(1). Nombre completo: 
(2). # de documento de identidad: 
(3). Lugar de expedición: 
(4). Departamento de residencia:  
(5). Municipio de residencia: 
(6). En número celular o telefónico: 
(7). Email de contacto: 
(8). Se identifica como negro, afrocolombiano, raizal o palenquero:  
(9). Desea recibir su certificación de miembro digitalizada o físico?: 
(10). una foto digital o link de redes sociales: 
(11). Cómo cree que puede aportar las horas de labor social?

Es necesario que la información de cada una de las personas a vincular venga clara, correcta y completa, también debe anexar una foto del recibo del giro e indicar la dirección a donde quiere que le enviemos las 3 copias de la certificación de miembro, que se les hacen llegar.

* En reciprocidad, todas las personas que se vinculan como miembros o se beneficien de nuestra gestión o labor social, deben asumir el compromiso moral y ancestral, de aportar el equivalente a dos (2) horas semanales de labor social, con el propósito de sumar recursos, manos y esfuerzos, que se aporten al tema afro, dentro y fuera del territorio nacional, y que nos permitan ir abordando otros temas, en los cuales las personas negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, como seres humanos, ciudadanos y grupo étnico, debemos ir incursionado.

Recuerde que una certificación de miembro, no es lo mismo ni es equivalente, dado que son procesos diferentes, y para objetivos distintos, por tanto, le resaltamos que si se va a presentar a las becas de comunidades negras, usted necesita es un aval, no una certificación de miembro, lea los términos de la convocartoria, para que tenga claro, que le solicita cada convocatoria.

Haga su vinculación virtual 2017, aquí: Formulario Virtual 


Plan de Vinculación Familiar o grupal: si usted desea vincular a toda su familia, o si se desea vincular un grupo de personas, que se les pueda hacer llegar las certificaciones, en un solo paquete de envío, deberán únicamente cubrir $ 10.000 pesos + $25.000 pesos de gastos de generación y envío de la certificación de miembro.

Ej, se van a suscribir 3 personas, entonces deberían enviar: $10.000 + (3 * $25.000) = $85.000 pesos.

A partir del mes de mayo 2017, al vincularse, usted puede solicitar recibir por email, su certificación de miembro (digitalizada), tan solo cubriendo los costos de generación, que son $ 15.000 pesos, por persona.

Para cualquier consulta al respecto, nos contactan al email o al whatsapp Cenafro 3208684582

Cordialmente,


Jhon Jairo Gelvis
Coordinador de Vinculación y
Registro Cenafro Organización


José Fernando Tapia
Dir. Nacional Cenafro





afro, afrocolombianidad, cultura afro, afro american, comunidades afrocolombianas, afro latino, becas para afrocolombianos, afro site, cenafro, afrocolombiano, raizal, palenquero, fondo de comunidades negras, negro, Población Negra, becas para afrocolombianos 2017, comunidades negras, mujer negra, hombre negro, fotos afro, dia de la afrocolombianidad, 21 de mayo, bebes afro, ley 70, imagen afro, moda afro, afrodescendiente, áfrica, diáspora africana, africa, obama,

18 comentarios:

  1. Hola compañeros de "CENAFRO" felicitarlos por la labor que están desarrollando en la toma de decisiones y liderazgo institucional,lo que deja en evidencia que tenemos que trabajar duro para continuar fortaleciendo los procesos diseñados que den una respuesta favorable entre los AFROCOLOMBIANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos, que todos ustedes, harían lo mismo por nosotros!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho todo lo que hacen,estoy muy interesada por hacer parte de este programa,ya que tengo el interes en ayudar a todos los adultos y joves que para esta instancia no saben leer y escribir,tanto a los de mi comunidad como a otros,y me gustaria estar vinculada a este programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos, que todos ustedes, harían lo mismo por nosotros!!, lea y siga las indicaciones dadas al respecto, y póngase en contacto a nuestro email.

      Eliminar
  3. me parece excelente esta labor q vienen desdarrollando. los felicito CENAFRO y me gustaria hacer parte de este gran proyecto... me gusta ayudar a los demas y seria un privilegio hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacemos con todo el gusto del mundo.. para vincularse, lea y siga las indicaciones dadas al respecto.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Buenas... lea y siga las indicaciones dadas al respecto de la información de su interés, o póngase en contacto a nuestro email.

      Eliminar
  5. Hola, me llamo José Hernández, soy ingeniero agrícola con maestría en Ingeniería ambiental y estoy interesado en formar parte de Cenafro. También estoy invitando a otros amigos afro a que hagan parte de tan importante propuesta y oportunidad para nosotros los afrodescendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas... lea y siga las indicaciones dadas al respecto de la información de su interés, o póngase en contacto a nuestro email.

      Eliminar
  6. Hola buenas estoy interesada mi grupo familiar en ser parte de este Gran programa, y felicitarlos por tener en cuenta nuestra raza, ya que para estudiar no se cuenta con el dinero paso a seguir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras y reconocimiento, ingrese a las demás secciones, lea y siga las indicaciones en las publicaciones.

      Eliminar
  7. Hola cenafro para la gestion de vinculacion donde se realiza,si en bancos o en las oficina de uds,cuanto se demora y que hay en cundinamarca.

    Ruth M2
    Afrocolombiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, diligencie el formulario, o envíe la información señalada al email, para completar el proceso.

      Eliminar
  8. Hola me Parece una Gran Oferta y Un Gran corazón Por Lo Q Hacen Por Nosotros Ya que Esto Nos Ayuda a Avanzar De Tal Forma Q Nos sirve mucho _Muchas Gracias DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias por sus palabras, es un deber moral y ancestral que debemos mostrar todos los afrodescendientes, y sabemos que todos ustedes harían lo mismo por nosotros.

      Eliminar
  9. Hola buenas tarded
    Muchas bendiciones para todos
    Necesito el aval para participar en las becas......
    Ayedeme por favor
    Ya estoy inscrita en la universidad y debo presentar el examen dd admision el 11 de octubre y aun no tengo el Aval.
    Q debo hacer? Para postularme.ayudaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Perdon mi nombre es margrlis salgado venecia

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com

Apoya los proyectos de tu propia gente que viene desarrollando Cenafro, porque el futuro se construye.
Titular: ASOCIACION CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO CENAFRO Resolución 0339 Mininterior
Donación por Consignación a la Cuenta: 210 451 12428-3 Banco Popular
Donación por Giros: Jose Fernando Tapia ( Director Cenafro )
CC. 88`231.123 de Cucuta
Cuidad: Cúcuta, NdeS - Col.
Reporta tu Donación vía Mail para llevar un registro y confirmar: